Peticiones, Quejas y Reclamos

Bienvenido, Yavegas lo invita a radicar su solicitud de manera sencilla a través del formato PQR que encontrará a continuación.

  1. Código de usuario: Anexe el código que aparece en la parte superior de su factura si no lo tiene a la mano haz Click Aquí

  2. C.C: Escriba el número de identificación del titular del servicio.

  3. Nombre de usuario: Escriba el nombre completo del titular del servicio.

  4. Teléfono: Escriba un número telefónico donde pueda ser ubicado el titular del servicio y/o el contacto autorizado.

  5. Correo electrónico: Escriba un correo de notificación del titular y/o contacto autorizado.

  6. Dirección: Escriba la dirección de notificación del titular del servicio, la ciudad y el departamento a la que pertenece dicha dirección.

  7. Tipo de trámite: Señale con una X la clase de solicitud presentada entre las siguientes opciones: "Petición", "Queja" y "Reclamos".

  8. Descripción de los hechos y solicitud: Escriba los hechos que motivan la solicitud, de forma concreta.

  9. Normatividad aplicable: Información para el usuario sobre las normas aplicables al Derecho Fundamental de Petición. En este campo no debe diligenciarse ningún dato.