Bienvenido, Yavegas lo invita a radicar su solicitud de manera sencilla a través del
formato PQR que encontrará a continuación.
- Código de usuario: Anexe el código que aparece en la parte superior de su factura si no lo tiene a la mano haz Click Aquí
- C.C: Escriba el número de identificación del titular del servicio.
- Nombre de usuario: Escriba el nombre completo del titular del servicio.
- Teléfono: Escriba un número telefónico donde pueda ser ubicado el titular del servicio y/o el contacto autorizado.
- Correo electrónico: Escriba un correo de notificación del titular y/o contacto autorizado.
- Dirección: Escriba la dirección de notificación del titular del servicio, la ciudad y el departamento a la que pertenece dicha dirección.
- Tipo de trámite: Señale con una X la clase de solicitud presentada entre las siguientes opciones: "Petición", "Queja" y "Reclamos".
- Descripción de los hechos y solicitud: Escriba los hechos que motivan la solicitud, de forma concreta.
- Normatividad aplicable: Información para el usuario sobre las normas aplicables al Derecho Fundamental de Petición. En este campo no debe diligenciarse ningún dato.