De conformidad con la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública, Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 la empresa Yavegas S.A. E.S.P pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:

Atención al Ciudadano

Comunícate con nuestro Call Center nacional 350 591 8091 o a nuestra oficina principal en Bogotá (061) 3002553. Si presentas algún problema con el servicio de gas domiciliario como fugas o fallas.

Teléfonos de Atención

Oficinavirtual

Dirección: AV El Dorado Calle 26 N° 69-63 Torre 26 Centro Empresarial Oficina 501 (Bogotá Colombia)

350 5918091- (061) 3002553

  1. Datos abiertos
  2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
  3. Preguntas y respuestas frecuentes
  4. Cobertura Nacional
  5. Convenios de pago
  6. Glosario
  7. Noticias
  8. Calendario de actividades
  9. Información adicional
  1. Misión y visión
  2. Fuciones y deberes
  3. Somos Empresa Privada y por lo tanto No tenemos Servidores Públicos, No reportamos al Sistema de Información de Empleo Público – SIGEP ni tampoco al Sistema de Información Distrital del Empleo y la Administración Pública -SIDEAP

  4. Procesos y Procedimientos
  5. Mapa de procesos
  6. Interacción de Procesos
  7. Procedimientos
  8. Organigrama
  9. Directorio de información de servidores públicos
  10. Yavegas S.A. E.S.P. es una empresa privada y por lo tanto NO tiene Servidores Públicos

  11. Directorio de entidades
  12. Superintendencia de servicios públicos
  13. Comisión de regulación de Energía y Gas
  14. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
  15. Ofertas de empleo: [email protected]
  1. RÉGIMEN BÁSICO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS
  2. Normativa de Orden territorial
  3. DOCUMENTOS-RESOLUCIONES
  4. Otros sujetos obligados
  1. Ejecución presupuestal histórica anual
  2. Estados financieros
  3. Políticas, lineamientos y manuales
  4. Plan de gasto público (Plan de acción)
  5. Programas y proyectos en ejecución
  1. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
  2. Participación en la formulación de políticas
  3. Informes de empalme
  4. Informes de gestión, evaluación y auditoría
  5. Reportes de control interno
  6. Planes de Mejoramiento
  7. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
  8. Información para población vulnerable
  9. Defensa judicial
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  1. Información Mínima
  2. Registro de Activos de Información
  3. Índice de Información Clasificada y Reservada
  4. Esquema de Publicación de Información
  1. Programa de Gestión Documental
  2. Tablas de Retención Documental
  3. Registro de publicaciones
  4. Costos de reproducción
  5. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
  6. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
  1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública l
  2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.
  1. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad visual
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