1. ¿Dónde puedo solicitar la factura del servicio?
  2. Escríbenos a nuestro WhatsApp nacional de atención al cliente 350 591 80 91, solicitando la factura seguido del código de usuario.
  3. ¿Cómo puedo realizar el cambio de usuario?
  4. Para realizar el cambio de usuario, debes enviar la solicitud escrita al correo [email protected]
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  5. ¿Qué debo hacer para adquirir el servicio de gas domiciliario en mi ciudad?
  6. En nuestras líneas autorizadas, tendrás la información detallada. Comunícate al 350 591 80 91 o al (061) 3002553 (Bogotá-Colombia)
  7. ¿Se puede financiar el pago de la instalación y la interna del servicio de gas domiciliario?
  8. Para conocer el proceso de crédito Yavegas, comunícate directamente con nuestro Call Center 350 591 80 91.
  9. ¿Cuánto se puede demorar la reconexión del servicio?
  10. A partir del momento en que el pago registre en el sistema, la compañía realiza la reconexión dentro de las 24 horas hábiles siguientes.
  11. ¿Dónde puedo pagar mi factura?
  12. Clic aquí