- ¿Dónde puedo solicitar la factura del servicio?
Escríbenos a nuestro WhatsApp nacional de atención al cliente 350 591 80 91, solicitando la factura seguido del código de usuario.
- ¿Cómo puedo realizar el cambio de usuario?
Para realizar el cambio de usuario, debes enviar la solicitud escrita al correo [email protected]
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- ¿Qué debo hacer para adquirir el servicio de gas domiciliario en mi ciudad?
En nuestras líneas autorizadas, tendrás la información detallada. Comunícate al 350 591 80 91 o al (061) 3002553 (Bogotá-Colombia)
- ¿Se puede financiar el pago de la instalación y la interna del servicio de gas domiciliario?
Para conocer el proceso de crédito Yavegas, comunícate directamente con nuestro Call Center 350 591 80 91.
- ¿Cuánto se puede demorar la reconexión del servicio?
A partir del momento en que el pago registre en el sistema, la compañía realiza la reconexión dentro de las 24 horas hábiles siguientes.
- ¿Dónde puedo pagar mi factura?
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